Batido natural para bajar de peso con pomelo, limón y manzana
Los licuados para bajar de peso como el que presentamos a continuación son una de las opciones más recomendables cuando se quiere dar prioridad a esas preparaciones que se hacen con base en elementos naturales, para así evitar los molestos efectos secundarios que otro tipo de productos comerciales ocasionan en el cuerpo.
En esta ocasión te invitamos a que lo intentes con un batido de manzana, limón y pomelo que te será de gran ayuda para tu alimentación de todos los días por sus propiedades y por ser un complemento adecuado para hacer frente a la retención de líquidos.
Además, a partir de las características de esta bebida natural para adelgazar, la grasa que se haya acumulado en exceso en el abdomen podrá comenzar a desprenderse y te dará una ayuda extra, que en caso que seas una persona constante con su ingesta, terminará por darte resultados notorios en tan sólo dos semanas.
Por supuesto, al igual que ocurre con alternativa similares como las de Herbalife online en la que se promocionan sus exquisitos batidos para controlar el peso, los batidos deben integrarse dentro de un plan de alimentación equilibrado y una rutina de ejercicios de alta calidad que se adecúe a tu caso en particular.
¿Por qué la combinación entre el limón, pomelo y manzana ayuda a bajar de peso?
Las denominadas dieta milagro son uno de los principales inconvenientes a los que deben enfrentarse quienes desean bajar de peso rápidamente sin tener que pasar por serios problemas, ya que ante las promesas que se suelen elaborar con base en ellas, son muchos los fracasos que terminan por registrarse.
En ese orden de ideas, lo ideal es que se apueste por las dietas preparadas siguiendo criterios científicos o que se ajusten a la realidad, motivo por el que es fundamental anotar que este batido natural para adelgazar no es una solución mágica, sino que debe introducirse dentro de un plan alimenticio de calidad y una rutina de ejercicios bien pensada para que los resultados sean los deseados.
Manzana verde
Es un alimento aliado para perder peso. Úsala sin quitarle la piel y de origen orgánico para que esté libre de pesticidas y demás compuestos que terminan por hacerle daño al organismo. Entre sus propiedades se destacan:
- Su pectina es excelente para el control de los lípidos en exceso, así que es adecuada para la obesidad al eliminar los repositorios de grasa.
- Equilibra el nivel de azúcar en la sangre.
- Su nivel de minerales y vitaminas es muy alto, por tanto, cuida de la salud cardiovascular.
- Es rica en fibra y muy saciante, por ende, evita la retención de líquidos e incluso evita que ingieras alimentos poco beneficiosos para tu dieta.
Limón
Es uno de esos ingredientes que generalmente suele ser mencionado si se está hablando de una alimentación saludable para perder peso, particularmente por su capacidad para deshacerse de los tóxicos.
- Cuando se consume su zumo se promueve la eliminación de la grasa en el cuerpo.
- Es ideal para atacar el colesterol malo y mejorar la circulación sanguínea.
- Favorece las digestiones, así que los nutrientes se van a absorber de la mejor manera posible, lo que repercutirá en la salud de los intestinos.
- Debido a la presencia de ácido cítrico en ellos y de sus enzimas, el hígado se mantendrá fuerte.
Pomelo
Recuerda que este batido para adelgazar no va a ser la comida más importante de tu plan de alimentación para bajar de peso, sino que es un complemento para que inicies tu día o para que acompañes una comida principal.
- Es un poderoso diurético y desinflamante.
- El pomelo te ayudará a evitar la retención de líquidos, por tanto atacará directamente la inflamación en el vientre.
- Finalmente, es un ingrediente que se complementa a la perfección con el limón y la manzana verde, razón por la que vale la pena mezclarlos.
-
Batido natural para bajar de peso:
Ingredientes
- Zumo de un limón.
- Zumo de un pomelo.
- Un vaso con agua.
- Una manzana verde.
En realidad no van a darse muchos inconvenientes para que puedas disponer de tu bebida para adelgazar, ya que se estima que sólo son cinco minutos los que se requieren. Para comenzar sigue estas instrucciones.
Preparación
- Comienza por lavar lo mejor que te sea posible la manzana verde.
- Ahora cortarla en pequeños trozos para facilitar la preparación del batido.
- Obtén el zumo de limón y luego del pomelo. Intégralos a tu batidora en conjunto con el agua.
- Incluye la manzana verde que cortaste previamente en pequeños trozos.
- El batido debe estar lo más homogéneo que te sea posible para así considerar que está en óptimas condiciones para ser ingerido.
- Añade una cucharada de miel o de stevia si crees que vale la pena endulzarlo.
Consume el batido al desayunar y no te olvides que es sólo un complemento para tu dieta, así que no la descuides para que los resultados sean efectivos.