Bebidas naturales que te ayudarán a adelgazar
Los métodos para bajar de peso saludablemente disponibles en la actualidad son muchos, razón por la cual el trabajo más importante que debe ser realizado por aquellos que estén interesados en eliminar esos kilos de más de su cuerpo va a consistir en aprender a seleccionar los más adecuados para su cuerpo.
En este caso te proponemos que conozcas algunas bebidas que te ayudarán a adelgazar por su capacidad para que el metabolismo trabaje más rápido. Así mismo, añadiéndolos en tu plan de alimentación habitual vas a conseguir que tu organismo acceda a un extra de energía que la comida convencional no ofrece.
Ten en cuenta que esta clase de bebidas que ayudan el proceso de perder peso son ideales para aquellas personas que no cuentan con el tiempo suficiente para preparar platos complejos o cumplir con rutinas de ejercicios prolongadas. Es en ese sentido que se asemejan a la posibilidad de pedir Herbalife por internet en cuanto a las ventajas que ofrecen en términos de comodidad.
Adelgaza con estas bebidas naturales
Las bebidas naturales para adelgazar que se mencionan a continuación van actuar como un elemento más de apoyo en el proceso, así que en ningún momento habrá que considerarlas como una preparación “mágica” o de resultados instantáneos. Será la constancia y regularidad las que te permitirán disfrutar de sus efectos.
Té verde
Se ha posicionado como una de las bebidas más populares para una buena alimentación. Se la puede consumir tanto fría como caliente y a cualquier hora del día, aunque la sugerencia sea durante la mañana.
Se recomienda su ingesta porque acelera el metabolismo y se perderá peso con ello desde el primer momento del día.
Vas a necesitar:
- Dos bolsitas de té verde.
- Dos tazas de agua.
En cuanto a la preparación:
- Empieza por calentar el agua hasta que llegue a hervir.
- Añade las dos bolsas de té verde.
- Espera a que se prepare la infusión de tres a cinco minutos.
- Añade hojas de menta, zumo de limón y miel al gusto para endulzar.
Un batido de chocolate negro
Esta es una bebida para bajar de peso que será perfecta para que reemplaces tus cenas o desayunos a lo largo de la semana sin ningún tipo de problema.
Ingredientes:
- Una taza de leche de almendras.
- Una cucharada de semillas de chía.
- Dos cucharadas de cacao en polvo.
- Tres tazas de espinaca fresca.
- Un mango pelado y sin hueso.
- Una taza de arándanos congelados.
- Una cucharadita de miel para endulzar.
Los pasos para la preparación son:
- Añade todos los ingredientes a la batidora.
- Bate hasta conseguir una bebida homogénea.
Batido natural energizante
Con la siguiente receta vas a obtener una bebida para perder peso que incluso podrás guardar en tu congelador usando un recipiente hermético para consumir en otros días.
Los ingredientes son:
- Dos rodajas de sandía.
- Dos rodajas de piña.
- Un manojo de espinaca fresca.
- Dos litros de agua de coco.
- Una o dos tazas de arándanos.
- Dos manzanas verdes.
Respecto a la preparación:
- Pela y lava bien cada uno de los ingredientes de la lista.
- Mezclalos todos juntos en la batidora.
Café solo
Es un tipo de bebida que conocemos, así que no es necesaria ninguna receta. Con que lo prepares como lo haces usualmente estará bien.
Sobre su consumo anotamos que con una taza el metabolismo se acelera cerca de un 10% por el impulso que aporta la cafeína. Se sugiere que su ingesta sea en el primer momento de la mañana o 30 minutos antes de empezar con la actividad física que vayas a ejecutar.
Batido de mango verde
- Una taza de leche de almendras.
- Medio aguacate (mediano).
- Una taza de trozos de mango verde congelado.
- Una taza de espinacas frescas.
- Un plátano congelado.
- Un poco de extracto de vainilla.
Lo único que harás será mezclar lo mejor posible cada uno de los ingredientes mencionados hasta obtener una mezcla cremosa.
Bebida adelgazante para el verano
La última de las opciones que te proponemos en este caso para que puedas complementar tu dieta para bajar de peso con una bebida deliciosa, es una preparación perfecta para que te refresques esos días en los que el calor es insoportable.
- Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.
- Una taza de zumo de naranja, piña o pomelo.
- Una cucharadita de miel.
La preparación es tan simple como mezclarlo todo, servir y consumir en el momento para aprovechar todos los nutrientes que la bebida le puede aportar a nuestro cuerpo.