Son muchas las estrategias válidas para bajar de peso que las personas pueden considerar al momento de estar tomando decisiones respecto al modo por el que se van a decantar para adelgazar. En ese sentido, una de las alternativas que se está haciendo cada vez más popular, son las bebidas de desintoxicación o bebidas detox.
Al respecto es fundamental mencionar que son un tipo de bebida que está pensada para adelgazar y que se prepara a partir de la mezcla entre verduras y frutas. Igualmente, le aportan energía al organismo, son muy saludables y son depurativas. Por sus características se pueden beber como un sustituto del desayuno y con eso usted se va a sentir satisfecho hasta el mediodía e incluso más.
¿Por qué las bebidas detox para adelgazar?
Las bebidas de desintoxicación para bajar de peso son una muy buena opción para que usted se mantenga en un estado sano mientras se pierden varios kilogramos extra que tienden a ser bastante molestos. Recuerde que al contrario de lo que se piensa, son bebidas que no tienen un sabor desagradable.
Por otro lado, debido a su composición son un gran complemento para los pedidos de Herbalife online y en la medida en que usted les dé una oportunidad, va a ir descubriendo que son deliciosas y fáciles de preparar.
En este caso hemos seleccionado algunas de las mejores y que son muy fáciles de ser preparadas por cualquiera, así que sólo será cuestión de darles una oportunidad e introducirlas como parte de los hábitos cotidianos.
Bebidas detox para adelgazar
Agua de moras y lavanda
Es una preparación que por el tipo de composición que presentan, se trata de un agua fresca y bastante original. En caso que usted quiera disfrutar de una experiencia como la anterior, está bebida detox para adelgazar, es una receta increíble en donde se incluyen dos elementos que resaltan por ser frescos, nutritivos y aromáticos.
Tenga en cuenta que las moras son muy ricas en antioxidantes y a su vez son bajas en azúcar, motivo por el que no hay que preocuparse por los picos de glucosa. Por otro lado, la lavanda posibilita que se reduzca el estrés, se combata la inflamación, la piel se suavice e inclusive se pueda prevenir la arterosclerosis.
Al momento de adquirir estos ingredientes, usted se debe asegurar que la lavanda se encuentre cosechada de una manera totalmente natural.
- Cinco ramitas de lavanda.
- Una taza de moras.
- Un litro de agua.
- Cubos de hielo.
En cuanto se refiere a la forma de preparación de esta bebida para adelgazar, los pasos a seguir son:
- Empiece por poner a hervir el agua y al momento en que suelte el hervor, debe retirar del fuego.
- Ahora añada las moras y la lavanda.
- Espere unos 20 minutos para que pueda reposar.
- Agregue los cielos y consuma para que se pueda refrescar.
Smoothie de café y plátano para bajar de peso
La combinación que se consigue con los plátanos, el yogur y el café, se caracteriza porque a través de ella se puede preparar un desayuno delicioso y que es de lo más adecuado para obtener energía. Con un batido con estas características también se puede disfrutar de una buena dosis de proteína.
Recuerde que uno de los motivos por los que se sugiere el consumo de las bebidas detox para adelgazar, es que disponen de un efecto se asiente considerable. Igualmente, es una preparación deliciosa que con una pequeña porción va a garantizar que usted se sienta satisfecho por varias horas.
- 30 ml de café expreso.
- Una taza de yogur griego.
- Un plátano maduro.
- Una cucharadita de miel.
- Una cucharadita de semillas de linaza.
- Media cucharadita de canela en polvo.
- Dos cubos de hielo.
Respecto a la preparación, sólo es necesario licuar cada uno de los ingredientes y tomar de inmediato.
Agua de frambuesas y naranja para bajar de peso
Es un agua detox en donde se combinan dos ingredientes con un sabor extraordinario. Además es una fuente importante de vitamina C. por lo tanto, combatir la inflamación, la gripe estacional y evita los efectos del envejecimiento prematuro.
- Una taza de frambuesas.
- Una naranja rebanada.
- Un litro de agua.
En relación con los pasos a seguir para poder obtener esta agua detox para adelgazar, lo único que se debe hacer es lo siguiente:
- Empiece por añadir cada una de las frambuesas que se han preparado en el paso anterior y asimismo la naranja al agua.
- Lo anterior debe llevarse refrigerador y esperar por un lapso de dos horas para que los nutrientes se puedan concentrar en el agua y así que lista para un posterior consumo.
- Al cumplir con cada una de las instrucciones anteriores, es posible consumir la preparación.