Una de las recomendaciones que siempre se proponen a todas las personas interesadas en bajar de peso, tiene que ver con tomar la decisión de comprar Herbalife online, pero además de ello, incorporar complementos para comer, ya que sólo a través de este trabajo conjunto va a ser posible que se obtengan los resultados deseados.
En este caso en particular lo que se sugiere, es que se conozcan algunas bebidas para días fríos y calurosos, pero cuyo secreto más relevante es que son ligeras y de origen natural con la posibilidad de ayudar a cualquier persona a que pueda bajar de peso de una manera más saludable.
El objetivo de compartir esta información, es que usted pueda descubrir una estrategia perfecta para consumir líquidos todos los días sin ninguna clase de inconveniente, lo cual a su vez va a aportar unos cuantos beneficios para quemar grasas, aumentar el metabolismo o eliminar los líquidos retenidos, entre otros aspectos.
Limonada con jengibre y estevia para bajar de peso
Hay que empezar por mencionar que el limón es una fruta cítrica que se caracteriza por ser muy depurativa y que incluso habría que hacer todo lo posible para consumirla todos los días. Asimismo, es una opción muy valiosa no sólo por su alto contenido en vitamina C, que es un compuesto imprescindible para la salud, sino por su capacidad para encargarse de mejorar la asimilación y eliminación de las grasas.
Por otro lado, no hay que pasar por alto que el jengibre cuenta con la propiedad de aumentar el metabolismo, lo cual es de gran ayuda para obtener mayores y mejores resultados en una dieta para bajar de peso.
Finalmente, hay que resaltar que a esta limonada se le pueden agregar unas cuantas gotas de extractos de estevia porque es un endulzante natural y que termina por ser saludable, resaltando que en la actualidad es una de las mejores alternativas. Además de lo anterior, regula los niveles de glucosa, lo cual a su vez evita los picos de ansiedad por querer comer algo dulce.
En relación con la proporción, es la siguiente:
- Medio limón exprimido.
- Un vaso con agua.
- Unas gotas de extractos de estevia, al gusto.
- Una pizca de jengibre en polvo.
El objetivo es que la bebida que se ha compartido usted la consuma tanto fría como caliente, porque en ambos casos va a ser muy beneficiosa para el cuerpo.
Licuado de sandía y menta para bajar de peso
En esta preparación se ha tomado la decisión de seleccionar la sandía porque se trata de una de las frutas más ligeras que se pueden encontrar en la naturaleza y en el mercado. Por otro lado, por su alto contenido en agua y fibra, se va a convertir en muy poco tiempo en una bebida refrescante y saciante, la cual además no requiere de un endulzante porque cuenta con su propio dulzor natural.
Por otro lado, respecto a la menta fresca hay que mencionar que le va a ofrecer a la bebida un sabor delicioso y refrescante, considerando que cuenta con propiedades digestivas muy interesantes, sobre todo contra las grasas, por ende, nos ayuda a bajar de peso.
Para la preparación de esta bebida, hay que empezar por batir la sandía con las hojas frescas de menta. Hay que tener en cuenta que se pueden incluir las semillas de la sandía, pues no hay ningún tipo de inconveniente con ello y además se ha reconocido que dispone de propiedades que son beneficiosas para la salud. Recuerde que la ingesta de esta preparación siempre debe estar acompañada por hábitos saludables y una dieta que sea equilibrada.
Bebida con especias para bajar de peso
Vale la pena resaltar que no siempre se debe tratar de una bebida refrescante cuando lo que se quiere es adelgazar, también existen muy buenas opciones en cuanto a bebidas cálidas y reconfortartes.
En este caso particular, se necesita de una bebida base, la cual puede ser una leche vegetal como la avena o de arroz, aunque también es válido el jugo de manzana. La bebida elegida es necesario hervirla por unos 20 minutos con una selección de especies, cada una de ellas con propiedades medicinales y un excelente sabor.
Las especias van a aportar sabor, aumentan el metabolismo del cuerpo y van a ser de mucha utilidad para la regulación de los niveles de glucosa, sin pasar por alto que van a evitar aquellos momentos de hambre inesperada.
Las especies sugeridas para la elaboración de 1 litro de la bebida son:
- Dos ramas de canela.
- Una rodaja de jengibre fresco.
- Cinco semillas de cardamomo.
- Tres anís estrellados.
- Una cucharadita rasa de café de cúrcuma en polvo.
La bebida se va a convertir en una bebida medicinal, así que no es necesario tomar más de un vaso al día.