Cuando una persona tiene por objetivo combatir la grasa localizada en el cuerpo, siempre es importante reconocer que hay que enfocarse en determinadas áreas como las piernas, abdomen, glúteos y brazos, ya que en la mayor parte de los casos son las zonas en donde más se nota la grasa.
Ahora bien, cuando se toma la decisión de comprar Herbalife, también se hace énfasis en una parte del cuerpo que se suele ignorar y que es muy difícil de trabajar, la espalda. Vale la pena considerar que aquí se hacen notorios las consecuencias del aumento de peso.
En el caso de las mujeres, justo en la parte inferior de sujetador es viable que se pueda ver esa área de grasa que se forma en la espalda, que se ve abultada y que presenta protuberancias que son realmente antiestéticas. Por fortuna, del mismo modo que sucede con otras zonas del cuerpo, es un tipo de grasa que se puede eliminar para recuperar la belleza de la espalda.
A continuación, se comparten una serie de ejercicios para eliminar la grasa de la espalda, la cual no es deseada y que a su vez va a permitir que se obtengan buenos resultados en otras partes del cuerpo que también necesitan de este tipo de intervención.
Pectorales para eliminar la grasa de la espalda
Las flexiones son un tipo de ejercicios que resulta ser bastante común en la mayor parte de los planes de ejercicio de las personas y que en términos generales se usan para todas las rutinas casi sin ningún tipo de motivo para ser excluidos.
En relación con los pectorales, son excelentes para la tonificación de los brazos y ayudan a eliminar la grasa dorsal. Lo más importante de su realización de un modo habitual, es que los pectorales van a permitir que se mantenga una línea recta desde la cabeza hasta los talones, lo cual es perfecto si se piensa en la espalda.
Tablón o plancha lateral para eliminar la grasa de la espalda
La idea con este ejercicio para bajar de peso, es que usted empiece por extender una colchoneta que se use para la práctica de yoga en el suelo, y que después se apoye sobre el antebrazo izquierdo de manera tal que el codo se pueda mantener justo por debajo del hombro.
Una vez usted se encuentre muy bien acomodada, va a levantar las caderas del suelo, mientras se contraen los músculos del abdomen y se mantiene el cuerpo en línea recta. Es importante que se mantenga la anterior posición entre 30 a 45 segundos por cada lado para después descansar.
Una pelota de ejercicios para eliminar la grasa de la espalda
El objetivo con este tipo de ejercicio es que se use la pelota de ejercicios convencional que es de gran tamaño. Lo que usted debe empezar por hacer, es ubicarse boca abajo, de manera tal que el pecho se encuentre justo en el centro de la pelota.
Proceda a mantener los dedos de las manos así el suelo y que los pies estén bien juntos. Deje que el brazo esté suelto delante y procure que se conserve el equilibrio. A continuación, levante su brazo de modo lento para que se forme una especie de Y con el cuerpo y mantenga la posición descrita por unos 15 segundos. La meta es realizar 2 series de 12 repeticiones.
Mancuernas para eliminar la grasa de la espalda
Lo primero por hacer es que se seleccione un sitio en el que se pueda mover con total libertad para tomar una mancuerna que sea de entre 10 a 15 libras. Ahora, ubique sus rodillas de acuerdo con el ancho de las caderas y después doble sus rodillas mientras se hacen estocadas.
Lo siguiente por hacer, es que doble la parte superior de su cuerpo de modo ligero, en paralelo con el suelo y que ubique su mancuerna al frente mientras va sosteniendo las caderas contra la pared para que se conserve el equilibrio. Debe levantar la mancuerna según la altura del hombro para hacer unas 10 a 15 repeticiones.
Levante lateral para eliminar la grasa de la espalda
En este ejercicio, es necesario que coloque sus pies según el ancho de las caderas y que domina mancuerna con cada una de las manos. Doble su rodilla y baje en la parte superior del cuerpo para que se formen ángulo de 45°.
Una vez cumpla con lo anterior, mantenga las dos mancuernas en paralelo con el suelo, para elevar cada una de ellas en los costados del cuerpo. Es importante que se mantengan las pesas según sea el nivel de los hombros y que baje con mucha lentitud. Un buen ejercicio va a consistir de unas 2 series de 12 repeticiones, para después ir incrementando la intensidad.