En cuanto se refiere a bajar de peso, no hay ningún tipo de duda que siempre resulta necesario que las personas se esfuerzan por ir identificando complementos para sus dietas en donde se busca adelgazar, ya que en caso contrario termina por ser muy difícil que se puedan encontrar los resultados deseados.
Es en ese orden de ideas que en este caso proponemos conocer la receta de distintas aguas cítricas para bajar de peso, por sus propiedades, características y el efecto que pueden proporcionar al organismo, van a ser una de las mejores soluciones tanto para bajar de peso como para cuidar de la salud.
Además de lo que se ha mencionado, no hay que dejar de mencionar que son recetas que encajan a la perfección como un complemento que se puede consumir a la par de los batidos de Herbalife, así que en este sentido no va a existir ninguna clase de complicación o problema.
Aguas cítricas como complemento para bajar de peso
Todas las personas interesadas en cumplir con esta clase de procedimiento sobre su cuerpo, deben empezar por reconocer que no existe una fórmula mágica como tal con la que se puede llegar pronto a la conclusión que se va a quemar grasa de un momento para otro sin esfuerzo alguno.
Por lo tanto, además de ser necesario que una persona de un plan de alimentación saludable, una rutina de ejercicio y hábitos saludables en general para su vida, siempre hay que considerar determinadas ayudas o complementos como lo son las aguas cítricas para bajar de peso.
Para finalizar con esta introducción, investigaciones recientes sobre este asunto han determinado que las aguas cítricas son un tipo de bebida deliciosa con propiedades incrementan el gasto de energía y por lo tanto son útiles para bajar de peso. Así que recomendamos no pasar por alto las sugerencias que se plantean en este artículo especial.
Agua cítrica de toronja para bajar de peso
Un dato de interés para las personas que buscan adelgazar es que una pieza de toronja aporta únicamente 58 calorías y una cantidad grande de fibra, calcio, ácido fólico y hierro, lo que significa también es beneficiosa para prevenir el estreñimiento, entre otra clase de problemas digestivos.
Tampoco hay que pasar por alto su concentración de vitamina C y de antioxidantes con los que se favorece la eliminación de grasas y se proporciona sensación de saciedad el cuerpo. Los ingredientes necesarios en este caso son:
- Una toronja.
- Un manojo de berros.
- Medio vaso con agua.
De robar los pasos a seguir para la preparación de esta agua cítrica son:
- Lo primero es que es necesario introducir en la licuadora una toronja penada, sin semillas, en conjunto con un manojo de berros y medio vaso con agua.
- A continuación puede procesar todos los ingredientes hasta que cada uno de ellos quede muy bien integrado.
- Proceda a añadir hielo y disfrute de su bebida para bajar de peso.
Agua cítrica de lima para adelgazar
Un dato interesante para las personas es que la lima es una muy buena ayuda nutricional para bajar de peso, pero lo curioso de su situación es que no siempre se habla con regularidad de sus propiedades, en entornos profesionales o por parte de quienes dicen ser conocedores de técnicas para adelgazar.
Para conocer mejor la lima, hay que mencionar que su aporte calórico es muy bajo, pues se encuentra constituida en un 94% de agua y aporta únicamente 17 calorías por cada 100 g. En otras palabras, es una de las frutas que más se recomienda para mantenerse delgado.
Si se quieren aprovechar los beneficios de la lima, es posible preparar un tradicional con el que se llama Shirley Temple:
- 14 ml de jugo de lima y limón.
- 25 ml de granadina.
- 85 mililitros de agua.
- 2 cerezas.
- Hielo al gusto.
Tan sólo es necesario mezclar todos los ingredientes mencionados en un vaso grande, agitar y decorar con las cervezas. Puede agregar hielo del gusto y disfrutar en cualquier momento del día.
Agua cítrica de mandarina para bajar de peso
Es una fuente reconocida de vitamina C, antioxidantes y fibra dietética. Es un ingrediente con el que se contribuye a mejorar la digestión y la capacidad del cuerpo para bajar de peso.
- 200 ml de jugo de mandarina.
- 50 ml de té verde.
- Hielo al gusto.
Para su preparación es necesario que:
- Para empezar, hay que realizar la infusión de té verde
- al momento en que haya reposado unos cinco minutos, la puede introducir en conjunto con el jugo de mandarina en la licuadora para procesar hasta que se incorporen muy bien.
- Añada el hielo antes de servir.
- Proceda a decorar con un carajo de este fruto.
- Es tan sencillo como se ha descrito, así que puede disfrutar.