El objetivo de perder la grasa del vientre es quizá uno de los retos más comunes que se pueden encontrar dentro del sector de la nutrición, pero a su vez, es uno de los más complejos de realizar, ya que son muchas las variables y los factores que dificultan que los resultados pueden ser notorios. En ese sentido, una muy buena primera decisión es confiar en los productos de Herbalife.
Vale la pena recordar que la grasa tiende a localizarse en ciertas zonas del cuerpo, donde la zona del vientre es la más difícil de trabajar porque necesita de un total esfuerzo y de mucha fuerza de voluntad. Lo cierto, es que el ejercicio y la dieta ayudan a que se reduzca la grasa abdominal notablemente, pero también hay que pensar en otras recomendaciones para obtener mejores resultados en el menor tiempo.
Finalmente, se hace mención que la grasa abdominal es la más difícil de eliminar, porque es justamente esta parte del cuerpo la que más tiende a acumular grasa. De este modo, un simple descuido, un antojo o cualquier otra clase de inconveniente va a terminar por significar semanas y hasta meses de esfuerzo.
Agua con limón en ayunas para eliminar la grasa abdominal
Uno de los primeros trucos para ser considerado por todas las personas que buscan tonificar el vientre, gira en torno al consumo de agua con limón al estar en ayunas, ya que sin lugar a dudas, este es uno de los mejores apoyos naturales que se va a poder encontrar para lograr un vientre plano que se pueda quemar grasa abdominal en tiempo récord.
Al respecto, hay que tener en cuenta que el limón es reconocido por sus propiedades desintoxicarte y depurativas con las que se ayuda a eliminar los desechos del cuerpo, lo que a su vez implica que se favorezca la digestión y que se contribuya a la quema de grasas.
La instrucción en este caso es tan sencilla como mezclar el zumo de un limón en un vaso de agua tibia, para finalmente agregar una pizca de sal. Tenga presente que para ser una preparación mucho más efectiva para eliminar la grasa abdominal si usted adquiere el hábito de consumir la preparación en ayunas todas las mañanas.
Evitar el consumo de arroz blanco para eliminar la grasa abdominal
No muchas personas lo saben, pero las investigaciones y observaciones han determinado que el arroz blanco es un alimento refinado con el que se contribuye al aumento del peso corporal y de esta manera a que se vaya acumulando cada vez más grasa abdominal.
Para las personas que buscan un vientre plano y tonificados, lo más importante en este tipo de casos es que se incluya en la dieta alimentos de trigo como por ejemplo el pan integral, cereales integrales, arroz integral, la quinoa o avena.
En relación con la anterior mención, la quinoa merece una anotación muy especial porque es un alimento recomendado que no tiene colesterol, tampoco va a formar grasas en el cuerpo, es muy fácil de digerir y su sabor delicioso. Recuerde que es un alimento que va a ser ideal para las mujeres embarazadas, las personas que sufren de anemia o quienes tienen problemas de obesidad o celiaquía.
Evitar el consumo de azúcar para eliminar la grasa abdominal
No debería ser un secreto para la mayor parte de la población en la actualidad que el consumo de azúcar va a incrementar la grasa alrededor del cuerpo, cintura y vientre. En ese sentido, es uno de esos ingredientes que siempre se debe evitar como parte de la alimentación porque no resulta ser para nada conveniente.
No se olvide entonces que para conseguir un vientre plano es muy importante que usted evite el consumo de dulces, bebidas azucaradas y los alimentos que sean ricos en grasa. Además de lo anterior, una de las consecuencias de esta clase de decisiones, es que las condiciones de salud de su cuerpo también van a ir mejorando con el paso del tiempo.
Incrementar el consumo de agua para eliminar la grasa abdominal
Una de las recomendaciones típicas y que se suele mencionar con frecuencia dentro del sector de la nutrición y a su vez cuando se está consultando por buenos hábitos en la vida cotidiana, tiene que ver con incrementar el consumo de agua.
Respecto a lo anterior, se destaca que con el consumo de agua se va a mantener el cuerpo más hidratado, el metabolismo se activa y también se estimula la eliminación de los desechos del cuerpo. En otras palabras, es una práctica muy beneficiosa. De acuerdo con los expertos, lo ideal es consumir 1 l y medio o 2 l durante el día.
Tenga presente que el agua se debe consumir dividida en varias ocasiones en el día, pues beber dos litros en una sola toma no va a aportar los mismos beneficios e incluso puede ser perjudicial.