La grasa del abdomen es uno de los inconvenientes a nivel estético y de salud más comunes que se encuentran tanto en hombres como mujeres. Es debido a lo anterior que la población de interesados por luchar ante esta condición es gigantesca, con el grave problema de ser muy difícil de eliminar.
Además de lo anterior, una de las razones por las que es tan común, es que ante el más mínimo descuido a nivel alimenticio o de cuidado ante los hábitos cotidianos, el vientre es una de las zonas del cuerpo que se afecta con mayor facilidad, pues tiende a acumular grasa con facilidad y por lo tanto formar los rollitos que tanto mal le hacen a la figura.
En ese orden de ideas, se hace necesario optar por estrategias eficaces como pedir Herbalife online y usar algunos complementos para esta clase de productos. Por lo tanto, en este caso presentamos una manera alternativa para eliminar la grasa del abdomen sin acudir a medidas extremas como el caso de la liposucción.
Aceite con base en la canela para aplanar el abdomen y bajar de peso
Han sido muchos los años en los que se ha usado este aceite con el objetivo expreso de curar y prevenir enfermedades, pero tan sólo de forma reciente se lo ha empleado como un remedio natural para quemar grasa, particularmente la que se aloja en el abdomen.
Además, una vez se popularizó en el mundo entero, se pudo determinar que es una solución muy efectiva en cuanto a la concentración de sustancias químicas que son de gran ayuda para eliminar toxinas, adelgazar o hacer desaparecer las bacterias del organismo.
Igualmente, es una preparación con las que se fortalece la memoria y el cerebro, con el plus de reforzar el sistema inmunológico. Asimismo, es un remedio que encaja a la perfección con cualquier tipo de plan alimenticio para personas con diabetes o niveles de azúcar alto.
Preparación del aceite de canela para quemar grasas
Uno de los factores más relevantes que debe ser resaltado antes de la preparación de este aceite, es que el ingrediente más importante es muy económico, así que no habrá excusas válidas para utilizarlo con frecuencia.
Ingredientes
- Seis ramitas de canela.
- Una taza de aceite de oliva.
- Un frasco de vidrio con tapa.
Preparación
- Empiece por llenar el frasco de vidrio pequeño con las ramas de canela.
- Ahora usted va a verter el aceite de oliva en ellas, así que asegúrese que todas queden bien sumergidas.
- Ubique el frasco en un sitio que sea cálido y déjelo allí por un lapso de tres semanas. Remuévalo a menudo.
- Al pasar este tiempo recomendado debe colar el producto usando una gasa o un material que sea similar. Almacénelo en un sitio fresco y seco.
Modo de uso
Para que usted pueda aprovechar al máximo las propiedades para quemar grasa del aceite de canela, la sugerencia es que tome dos gotas con cada comida principal. Con lo anterior será más que suficiente para estimular al cuerpo para que pierda peso.
Es clave que usted no se exceda con el consumo del aceite, ya que si lo hace podría ser perjudicial. También vale la pena antes de iniciar con su consumo que lea cada una de las contraindicaciones de este aceite.
Contraindicaciones del aceite de canela
Como ocurre con cualquier otro producto o preparación, existen cierto tipo de recomendaciones que están vinculadas con las contraindicaciones, que todos los usuarios deben conocer, para que de esta manera se puedan prevenir situaciones determinadas.
Más allá que este es un remedio con un sinfín de cualidades para la salud y la pérdida de peso, resulta imposible ignorar que puede desencadenar algunos efectos secundarios que en determinados casos, pueden ser graves.
- Si una persona sufre de gastritis y colitis, tendrá que ser muy moderada con la ingesta de este remedio, pues debido a la presencia de la canela, aunque puede ser beneficiosa, en exceso puede ser irritante.
- Para los casos de úlceras intestinales, el consumo de este remedio debe ser evitado, ya que puede dar como resultado una irritación considerable en el estómago y en el intestino.
- Las mujeres embarazadas o que se encuentran en planes de estarlo, deben abstenerse de su ingesta. Esto se debe a que tiene efectos emenagogos, los cuales estimulan el flujo sanguíneo en la zona de la pelvis y el útero, así que podría ser perjudicial.
- Para las personas con algún tipo de enfermedad cardíaca, tendrían que tomar este remedio sólo bajo la supervisión de un médico y en una cantidad mínima. Hay que recordar que la canela puede aumentar el ritmo cardiaco de forma leve.
- Si se usa de forma prolongada y excesiva la canela puede ser perjudicial. Hay que recordar que su nivel de toxicidad en ocasiones provoca vómitos e irritación renal.